«A todos nos gusta ser premiados, cuantas más veces mejor», decía ese filosofo del asfalto llamado Liberto. La Clínica de la Radio y la Televisión quiere ser generosa y premiar la sacrificada labor de un puñado de hombres que por H o por B, o por W han contribuido a nuestro crecimiento en diversas artes y ciencias durante el 2009.
Desde el Paraninfo de las Ciencias y las Artes de la Huérguina con la presencia de muchas de las estrellas que han amenizado la programación de 2009, desde Tom Waits a Lendrix suenan en las estancias del paraninfo.
Mención especial para esos pacientes que desde Granada a Tomelloso pasando por la capital del reino ponen en nuestras torpes manos su delicada salud. Si la ley no nos vence nos oiremos este 2010.
Que no lo hemos dejao copón!!!
Debido a causas ajenas y no tan ajenas a la Clínica (problemillas técnicos, sabotages o que sé yo…) no hemos podido grabar los últimos programas.
Especialmente frustante fue el dedicado a todos vosotros, oyentes del extraradio, y aunque repetido en dos ocasiones no hubo manera… una pena!!!
Estoy seguro que el Dr. Sergio Galindo recompensará vuestra colaboración en un futuro más o menos próximo.
Un saludo a todos y a cascarla!
los doctores me teneis frito …
YO NO TENGO CAMISETAAAAAAAAAAAAAAAAA. VERGÜENZA DEBERIA DAROS……….